Freddy Bernal: «Vamos a jugar y bailar hoy en el puente de Las Tienditas»

Freddy-Bernal

El jefe nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, manifestó este lunes que tanto él como los seguidores de Nicolás Maduro pernoctarán este martes 12 de febrero en el puente binacional Las Tienditas, en el estado Táchira, en donde jugarán y cantarán”.

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Bernal tildó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó de “traidor” que “ha violado” la Constitución de la República y que se “ha atrevido decir que podía pedir una intervención armada”.

“Este señor, algún día, se enfrentará a la Constitución, a la ley y deberá responder ante los tribunales correspondientes. Este señor tendrá su hora ante la ley”, dijo. Sostuvo Bernal que efectivos de la Fuerza Armada Nacional y los servicios de inteligencia del Estado está desplegada en todos los puentes fronterizos.

Asimismo, el dirigente aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene “muchos amigos” que le informan “de los movimientos” de los opositores que se encuentran agilizando desde Colombia la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Tenemos patriotas cooperantes en esos galpones, tengo las fotos en vivo de los camiones y de los productos”, expresó. Además, el denominado “protector del estado Táchira” aseguró que parte de los alimentos destinados para los venezolanos son comprados en Colombia.

“Son productos colombianos, son comprados en Colombia, es un negocio del Gobierno colombiano. Chuleando a los gringos, un fraude humanitario, un fraude sanitario”, sostuvo Bernal.

En torno a la representante diplomática de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, y quien fue reconocida por ese Gobierno, el “protector del Táchira” dijo que “ya se hizo candidata para un juicio y si vuelve a Venezuela responderá en los tribunales”.