Freddy Bernal se pronunció sobre candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza: ¡Explosión social!

Lorenzo-Mendoza

El ministro para la Agricultura Urbana y Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, considera que si un empresario ganará la elección para la presidencia de la República el próximo año, sería la ruina para el pueblo.

“Aquí hay algunos empresarios que tienen ya años jugando a la guerra de precios y a la guerra contra el pueblo; y ahora hasta se dice que algunos empresarios podrían lanzarse al redil político”, dijo el político haciendo referencia a los recientes rumores de la posible candidatura de Lorenzo Mendoza, presidente de las Empresas Polar.

Seguidamente, agregó: “Si esos empresarios vienen jugando a quebrar al pueblo durante varios años, y no lo han podido arrodillar, ¿cómo sería un supuesto que un empresario dirigiera el país?”.

El también dirigente nacional del PSUV, manifestó que de ganar un empresario, “Sin duda alguna que ahí si llevaría al pueblo a una explosión social porque llegaría la hambruna”, pues según afirmó, estos solo piensan en el capital.

A continuación sus declaraciones:

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: