Franklin Nieves hablará esta noche en “Conclusiones” con @soyfdelrincon

Fernando del Rincón entrevistará al exfiscal acusador del dirigente político Leopoldo López en su programa en CNN en Español.

El exfiscal venezolano Franklin Nieves será entrevistado esta noche por el periodista Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones”, transmitido por CNN en Español.

El acusador fue quien llevo las investigaciones del caso del dirigente político Leopoldo López y recientemente denunció en un video que había recibido presiones por parte del gobierno para usas pruebas falsas contra el político.

Asimismo, reveló en otro audiovisual que había un plan para detener al exalcalde del municipio Chacao antes de las protestas del 12 de febrero de 2014.

Por su parte, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, desestimó que analicen el video de Franklin Nieves por carecer de argumentos y anunció que fue “destituido porque abandonó su sitio de trabajo“.

“En ese año y ocho meses debió denunciar las irregularidades, si las hubiese (…) Él fue quien pidió la privativa de (Leopoldo) López“, dijo.

Ortega Díaz añadió que el exfuncionario “se dejó presionar por factores políticos extranjeros y nacionales. El Ministerio Público no presiona a nadie”.

SM

Compártelo: