Fiscal Tarek William Saab indicó que reclusos trasladados recibieron atención médica

El fiscal general aseguró que los privados de libertad fueron revisados por el servicio médico del Ministerio Público

Tarek William Saab, fiscal general , explicó este jueves que se encuentran concretando el traslado de 75 presos recluidos en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia, en El Helicoide.

Aseguró que los privados de libertad fueron revisados por el servicio médico del Ministerio Público.

“No solo tuvo un efecto positivo el trabajo del Ministerio Público sino que también se está concretando el traslado anunciado”, dijo Saab.

Saab también se refirió sobre Joshua Holt, ciudadano estadounidense recluido en ese centro, y comentó que su situación legal está siendo llevada por los organismos competentes.

«Afortunadamente la realidad supera la ficción, de este ciudadano se habló tanto. Su situación legal a la están dirigiendo los organismo competentes».

Saab informó la tarde de hoy, mediante su Twitter, que el organismos realizó labores para lograr el traslado de los presos comunes y revisar la situación de los presos políticos.

«Luego de instalarse ayer en el Sebin, Helicoide, una mesa de trabajo interinstitucional entre el Ministerio Público y el sistema penitenciario, con apoyo del TSJ: se ha concretado el traslado de 72 privados de libertad hacia diversos centros de reclusión previamente ubicados», escribió.