Fidel Madroñero nombra a los supuestos asesinos del estudiante de LUZ

El candidato por el Psuv a la AN Fidel Madroñero, responsabilizó a dirigentes de la “derecha universitaria” por la muerte del estudiante de derecho de la universidad del Zulia este viernes.

eleazar_hernández_estudiante_derecho_luz_degollado_cortesía_30oct2015

 

Así lo dijo en contacto telefónico con VTV.

“La derecha encabezada por Yorman Barillas (candidato suplente a la AN por el circuito 8 de Maracaibo y presidente de la Federación de Centros Universitarios de LUZ) e inmediatamente encendieron una trifulca; quemaron las urnas electorales y le propinaron una golpiza a Eleazar Hernández donde lo estrellaron con una cartelera y murió degollado”.

Madroñero explicó que a Hernández le dieron una golpiza durante un proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela que se estaba realizando en la casa de estudios y donde se iban a elegir delegados para el Congreso la Federación de Estudiantes Bolivarianos.

Criticó que algunos medios digitales “con un gran nivel de cinismo pretender hacer ver esto como un eco de protesta, no”.

El candidato a la AN instó al Ministerio Público a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y que los responsables sean privados de libertad.

“Yo responsabilizo directamente a los sectores de la derecha universitaria; a Yorman Barillas, Carlos Palma, Arturo Altamar, Euro García y Joe Pardo, que fueron quienes le propinaron la golpiza”.

ND