Fidel Madroñero no sabe cuando callar y ahora revela que cuenta con 12 escoltas (Guapo y protegido)

No ha pasado ni una semana desde que el candidato del Psuv por el estado Zulia, Fidel Madroñero (PSUV) fue tendencia en Twitter pero no precisamente por una proeza. Madroñero, como se pudo conocer a través de las pantallas de Globovisión insultó a una de sus periodistas ante la interrogante de los “narcosobrinos” de Cilia Flores.

Hoy, se pudo conocer en una entrevista realizada por La Verdad, que este “chavista radical” cuenta con 12 escoltas, funcionarios del Sebin, por órdenes del presidente Nicolás Maduro, mientras los venezolanos de a pie sufren las penurias de un país hundido en la inseguridad y delincuencia.

A continuación la entrevista completa:

– ¿Hace cola o compra productos bachaqueados?

Yo hago cola, y por supuesto que compro productos regulados pero también he tenido que comprar productos del bachaqueo, eso es una realidad por supuesto.

– ¿Cómo financia su campaña?

Bueno, primero yo no consigo dinero para bolsas de comida porque yo no regalo las bolsas de comida, esas las compra el pueblo, yo lo que soy es un enlace entre Mercal y los sistemas de organización de alimentación del Estado para que lleguen a las personas más necesitadas.

– ¿La han robado? ¿Usa escoltas?

Nunca me han robado gracias a Dios. Tengo un grupo de 12 escoltas, del Sebin todos. Tengo escoltas por instrucciones del Presidente de la República desde que me intentaron matar, eso fue hace un año en Caracas.

– Una ley impostergable para Venezuela

La nueva ley de universidades para vencer la falta de autonomía de los rectores corruptos.

– ¿Hay que reformar la Constitución?

Hay que cambiar muchas cosas, como el orden legal del Poder Popular, de las comunas, creo que eso es una tarea importante.