Feligreses obligan a funcionarios de la GNB a bajar de la tarima en procesión de la Divina Pastora (Video)

Una situación irregular se presentó este domingo durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Mediante un video compartido por el medio de comunicación El Impulso, se puede ver cuando un grupo de feligreses le lanzaron mandarinas y naranjas a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraban en la tarima resguardando el lugar.

El hecho ocurrió cuando la imagen de la Excelsa Patrona llegaba a las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán, de la entidad regional y los feligreses pasaban frente a la tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En ella numerosos oficiales de alto rango esperaban la llegada de la Divina Pastora. Sin embargo no la pudieron ver pasar porque quienes pasaban frente a la tarima comenzaron a exigirles que se bajaran de la tarima.

Los efectivos militares tuvieron que bajar de manera inmediata de la tarima, para que las personas se calmaran, pues estaban gritando “Libertad, libertad”.

Momentos en que los funcionarios militares y del gobierno bajaron de la tarima de la GNB obligados por la feligresía que gritaba “Libertad, libertad” en forma de rechazo contra el cuerpo castrense. Situación no pasó a mayor porque quienes participaban en la procesión 162 de la Divina Pastora evitaron que los ánimos se caldearan más. Afortunadamente la procesión prosiguió de manera normal hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto. Video: @digitalbqto Más información en www.elimpulso.com Más información en www.elimpulso.com #GNB #DivinaPastora #mandarinazos #tarimaGNB #NoVolverán #LibertadLibertad #tolerancia #situaciónpolítica #venezolanos #aprobación #rechazo #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

A post shared by El Impulso (@elimpulso) on

Compártelo: