Falla eléctrica dejó sin luz a Caracas y varios estados del país

Un fallo eléctrico del que se desconocen por ahora los detalles ha dejado sin luz este lunes a Caracas y a varios estados del país.

La agencia de noticia Efe pudo constatar que zonas del este y oeste de Caracas el servicio eléctrico se vio interrumpido cerca de las 12.00 hora local (16.00 GMT).

Las autoridades del Gobierno presidido por Nicolás Maduro no se pronunciaron inmediatamente al respecto pero los reportes sobre el apagón abundan en la red social Twitter.

Algunos internautas aseguran que el fallo ha afectado comunidades de los estados Miranda, Vargas, Táchira, Trujillo, Carabobo, Anzoátegui , Lara y Cojedes.

Asimismo, denunciaron que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, también estuvo afectado por la falla en el servicio eléctrico.

En los últimos tres meses se han registrado al menos cuatro fallos eléctricos que han dejado sin luz varios estados del país incluida Caracas, que quedó exenta del último apagón.

En todas las ocasiones, el Ejecutivo ha dicho que se trata de sabotaje y ha responsabilizado de ello a la oposición política.

Con información de EFE

https://twitter.com/trafficLARA/status/970659843064217601