Expresidente de VTV piropeó a la esposa de Diosdado en Instagram

La noche de este miércoles el expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, utilizó su cuenta en Instagram para lanzarle un piropo a la esposa del constituyentista Diosdado Cabello, Marleny Contreras, quien se encuentra en Londres para participar en la Feria Internacional del Turismo.

¿Qué será más bello… el país o su gente? Eso decían en la ONU al ver a Marleny Contreras. Corazón con todo el respeto del mundo, Diosdado Cabello”, indicó en la red social.

En enero pasado tras la designación de Luis José Marcano como ministro de Comunicación e Información, quedó ahora en su cargo de presidente de Venezolana de Televisión el periodista Jordán Rodríguez. Así lo dio a conocer Marcano en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que la decisión fue aprobada directamente por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, luego fue sustituido por el Ernesto Villegas, quien lo sacó de la planta televisiva.

Rodríguez también conducía el espacio “Yo me pregunto” transmitido en VTV. Es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Se desempeñó como columnista del diario Correo del Orinoco, con la publicación semanal “La Canalla Mediática”.

El Cooperante