¡Explotó Ramos Allup! “Muestren las pruebas”

Ramos-Allup

“Exhiban las pruebas”, fue la frase que el secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, escribió este jueves en su cuenta Twitter, como respuesta a quienes lo señalan de estar involucrado junto a su esposa e hijos de estar involucrados en actos de corrupción.

“Incontables veces he planteado públicamente que quien tenga una prueba de corrupción contra mí, mi esposa o alguno de mis tres hijos que la exhiba. Y nadie ha podido exhibir nada porque no existe ni siquiera un indicio. Pero empleados de los DF (delincuentes finacieros) continúan infamando”, expresó.

En julio de este año, Ramos Allup se refirió a los negocios de su cuñado, Francisco D’Agostino, desligándose de cualquier actividad en la que estuviera involucrado. “Si tu hermano o tu primo hacen algo indebido o hacen algo muy bueno, ni tú cobras el premio ni pagas la penitencia. Si algún cuñado mío está señalado por algún hecho, diríjanse contra él. Lo que es inaceptable es que si un pariente mío, consaguíneo o afín está incurso en algún hecho delictivo la vayan a agarrar conmigo. ¿Y tú sabes por qué hacen eso? Porque los intereses privados vinculados con esos sectores le suben el tono a la disputa señalándome a mí. Entonces la noticia no es fulano de tal hizo un negocio malo o bueno, sino fulano de tal es cuñado de Henry Ramos. Y además para salpicarme y decir que ese negocio lo hacen porque es mi cuñado, cosa que nunca van a probar porque es falsa”, dijo, en entrevista a Luz Mely Reyes para Efecto Cocuyo.

Yo no sé si Francisco D’Agostino es socio de Derwick. Pregúntenle a él. ¿Por qué me hacen la pregunta a mí? Me hacen la pregunta a mí para subirle el tono a la disputa. Que si la gente de Derwick vendió unas plantas malas o  chimbas, etcétera, bueno, pregúntenle a ellos”, sentenció en aquella oportunidad.