¡Explotó Julio Borges! “Lucena, Rodríguez y Maduro secuestraron la Constitución”

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó este jueves durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que las concentraciones a las que ha convocado la oposición han tenido como único objetivo, hacer que se cumpla la Constitución.

“Cuando el gobierno es el que trata de bloquear y hace imposible que el país respire, si el gobierno desconoce un mecanismo que activaron más de 2 millones de personas en 48 horas, nosotros tenemos que hacer valer nuestros derechos y el de todos los venezolanos”, sostuvo Borges.

El parlamentario añadió que la decisión del concretar un referendo revocatorio es irreversible y que todas las acciones que emprenda la oposición son para hacer valer el derecho y las firmas de la gente.

“Para que cada uno de nosotros sean los árbitros y los dueños del futuro del país. Si el gobierno se empeña en cerrar la puerta, nosotros tenemos que seguir empujando, el revocatorio lo apoya el 80% de los venezolanos”, apuntó.

DIOSDADO PIDIÓ A BORGES NO LLAMARLO MÁS

Crédito: Globovisión

Durante la entrevista, el periodista le consultó al diputado sobre el exhorto que realizó Diosdado Cabello durante su programa en el que aseguró que “nunca se reunirá con la derecha” y exhortó a Borges a desistir de pedírselo.

“Ese es el error que esta cometiendo el gobierno. Yo hubiera esperado que un gobierno sensato, tras el 6-D tenía que haberse sentado a escuchar al pueblo y hacer las cosas de otra manera. El gobierno lo que ha hecho es simplemente cerrar las puertas al diálogo”, criticó.

Ante esto, agregó que si el gobierno pretende continuar haciendo las cosas de la misma manera y no quiere cambiar, entonces toca cambiar al gobierno.

NICOLÁS MADURO “DESCONOCE LA CONSTITUCIÓN”

“Lamentablemente Tibisay Lucena, Gladys Gutiérrez y Nicolás Maduro han secuestrado la Constitución Nacional, ese decreto de estado de Excepción lo que ha hecho es fracturar la Carta Magna. Este es un gobierno que se ‘enconchó’ y no quiere hablar con el país ni con el mundo, está viéndose el ombligo todo el tiempo y no le duele lo que está pasando en Venezuela”, mencionó Borges…

En desarrollo…

SM