Exministro de Chávez: Maduro quiere reformar la Constitución al “peor estilo de Mussolini y Hitler”

Héctor-Navarro

El exministro de Educación en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, señaló que la revolución bolivariana “fracasó” y acotó que el presidente Nicolás Maduro quiere hacer una reforma a la Constitución al “peor estilo de Mussolini y Hitler”.

“La fracasaron (la revolución). La hundieron estos que están en el poder, que están usufructuando el poder, que están usando el nombre de Chávez, la figura de Chávez e incluso el nombre del socialismo, que cada vez lo nombro menos, como excusa para todo lo demás”, dijo en una entrevista exclusiva a Noticias Caracol.

Asimismo, recalcó que “el peor error” que cometió Hugo Chávez fue “designar como sustituto, como su reemplazo a Nicolás Maduro” y apuntó que “no tenía cómo rectificarlo, porque se iba a morir. Se murió y nos dejó este paquete”.

Sostuvo que el 80 % de los venezolanos rechaza el mandato de Nicolás Maduro y sumó que en Venezuela se ven dos tipos de personas protestando: Una política, que se resolvería con elecciones de gobernadores y alcaldes y la otra, que lo hace por la escasez y la crisis.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/