Eveling Trejo: “Es un acto valiente que Manuel hace por Venezuela

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, reconoce que la expectativa aumenta “por no saber lo que va a pasar» cuando llegue a la ciudad su esposo, Manuel Rosales.

A pocas horas de la llegada de Manuel Rosales a Maracaibo, su Eveling Trejo, alcaldesa marabina, admite que “le angustia pero también la llena de alegría” que el líder zuliano vuelva a reencontrarse con los venezolanos.

“Es un acto valiente que Manuel hace por Venezuela. Manuel que es un demócrata que se ha ganado más el respeto y el cariño no de su esposa y su sino de todos los venezolanos”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo en respuesta a quienes critican la decisión del excandidato presidencial.

Reconoce que la expectativa aumenta “por no saber lo que va a pasar, sin embargo yo soy una creyente que se llena de fortaleza con la fe en Dios”. Asegura que como mujer y política no hará “showcitos”. “No, yo lloro dentro de mi casa, con mis hijos y salgo a la calle a decirle a la gente por esa solidaridad y ese apoyo”.

Ante la posible detención de Rosales, Eveling Trejo fue contundente: “Haré lo que tenga que hacer, estaré al frente con mi pueblo, porque no estoy sola, estoy llena de fuerza y amor que me da el pueblo para seguir adelante, no me voy a decaer y mucho menos voy a doblar mi rodilla ante un Gobierno que no entiende que este país es de todos los venezolanos y que aquí cabemos todos”.

En las declaraciones ofrecidas durante la entrega de equipos ortopédicos a personas con limitaciones físicas en Maracaibo, la alcaldesa desestimó los rumores que señalan a Manuel Rosales de pretender enturbiar la tranquilidad del país.

Te pueden interesar:

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Este actor venezolano “se cambió” de sexo (Detalles)

¿Quieres saber algo sobre los cupos electrónicos?

Nelson Bocaranda: Runrunes Del 15.10.15

La Conversación De Lorenzo Mendoza Que Indigna A Diosdado (Video)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Fuente: La Verdad