Eveling de Rosales: Manuel Rosales es determinante para la reconstrucción de Venezuela

Aunque aseguró tener temor por la posible llegada de Rosales al país, reconoció que Venezuela necesita hoy más que nunca de sus líderes. “Es hora de avanzar y continuar el incansable”, manifestó. Dijo que para el líder fundador de UNT las fronteras han sido sus barrotes

Sí las fronteras han sido los barrotes de la cárcel de Manuel Rosales, este miércoles comenzaron a caerse, al conocerse la decisión del pleno Federal del Un Nuevo Tiempo (UNT), de solicitar su regreso. La alcaldesa Eveling de Rosales, como y manifestó su temor sobre lo que pudiese ocurrirle al líder político en caso de retornar a Venezuela.

“Como esposa y madre tengo temor por el regreso de Manuel Rosales después de seis años y 5 meses al país, pero reconozco que en estos momentos se necesita de su liderazgo, y entereza para ayudar a construir una nueva Venezuela llena de oportunidades, donde cada ciudadano tenga el mismo derecho y se trabaje en conjunto para atender los problemas sociales”, dijo.

Para la dirigente de UNT en el Zulia, es la hora de avanzar y continuar con el trabajo incansable por llegar y vencer ese desgano, apatía e indiferencia que existe en una sociedad sumida en crisis económica, desabastecimiento y altos índices de inseguridad.

“Esta decisión no es de Eveling, ni de su , es de un partido demócrata que escucha la voz de un pueblo. Manuel Rosales es un factor determinante para la reconstrucción de Venezuela y la concreción del proyecto de reconciliación e unidad nacional. Aquí lo estamos esperando para que se sume junto al Partido y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por un objetivo en común que se llama Venezuela”, manifestó.

Por su parte, Ronald Aguilar, alcalde del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, fue el encargado, en representación del partido UNT, de hacerle públicamente la petición al líder fundador de esta tolda política para que regrese a Venezuela.

“Quien trababa y está de la mano de la gente siempre va a ganar. Manuel Rosales se atrevió en 2006 a enfrentar al poder, diciendo que hay una Venezuela para todos. Desde UNT queremos pedir un sacrificio más para que regrese a Venezuela y nos ayude a consolidar esa Venezuela bonita por la cual tantos años trabajó”, expresó Aguilar.

UNT