Estudiantes de Guarenas protestan por la inseguridad

Foto referencia

La comunidad Unexpista (Guarenas) Manifiesta su descontento ante la serie de irregularidades que se han venido presentado en las adyacencias de la institución.

La problemática de la inseguridad es una realidad que atañe a los estudiantes, obreros y personal administrativo del plantel, quienes se han visto afectados debió a que un presunto grupo de antisociales se han encargado de generar robos, secuestros e incluso violaciones a jóvenes quienes hacen vida en esta casa de estudio.

El hecho de abuso más reciente fue ocurrido el pasado Lunes 18 de Enero en la que una de las estudiantes de esta institución fue asaltada en las adyacencias de la misma por una organización delictiva, quienes al cerciorarse de que la víctima no poseía objetos de valor decidieron secuestrarla, golpearla y violarla. Además del desafortunado acontecimiento, se han registrado en el transcurso de esta misma semana más de 10 robos a mano armada por una serie de motorizados quienes tienen «azotados» a los estudiantes cuando se dirigen a la entrada de la universidad. piden una respuesta de las autoridades competentes ya que debido a su ineficiencia no han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad que a cada uno de los ciudadanos por derecho les corresponde.

(Queremos que nuestra voz llegue a todos los medios, difundan esta información)

ROSBIL CAMACHO ESTUDIANTE DE ESTA universidad.

Credito: Daniel Marín