Estos son los pasos para sumarse al recurso de la Fiscal contra Constituyente

Tal y como sugirió la titular del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, cualquier ciudadano venezolano puede adherirse al recurso que ella interpuso en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este jueves, en el que solicitó a la Sala Electoral decrete la nulidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.

Toda persona natural puede acercarse al máximo tribunal para respaldar como tercero interesado el recurso interpuesto por la fiscal general, con el único requisito de presentar la cédula de identidad vigente.

Circula por la redes un formato modelo del recurso de adhesión, el cual todo interesado debe rellenar, imprimir, firmar y llevarlo a la secretaria de Sala Electoral, en el piso 4 de la sede principal del TSJ, ubicada en la avenida Baralt norte.

La mayoría de las salas del TSJ mantienen horario de despacho de 8:30 am a 3:00 pm.

PASOS A SEGUIR: 1) Llena los datos de identificación que están en blanco en el modelo de adhesión. En la Secretaría de la Sala deben darte el número de expediente.

2) Saca al menos 3 copias y fírmalas, anexando copia de la cédula de identidad.

3) Acude a la secretaría de la Sala Electoral del TSJ, ubicada en la sede del TSJ, piso 4, final Av. Baralt, esquina de «Dos Pilitas», Parroquia Altagracia, Caracas, con los documentos firmados, las copias de tu cédula y tu cédula laminada.

4) Consigna ante la secretaría un original firmado, anexando una copia de tu cédula, y solicita que te sellen y firmen como recibidas las copias.

5) Si deseas que algún abogado te acompañe, comunícate con nuestro centro de denuncias y solicita nuestra asistencia, completamente gratuita.

CD

 Ya estamos en Instagram por: