Estos serán los nuevos precios de Directv a partir del 1ro de marzo

Directv

La industria Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida en el país como Directv, anunció el aumento de sus paquetes premium aplicable a partir del 1 de marzo. Los nuevos montos se aplican a 34 de los paquetes y servicios que ofrece la empresa.

“DirecTV Venezuela, realizó un ajuste de tarifa en los paquetes Premium a partir del 01 de marzo 2018, que permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento para los clientes. Es importante destacar que dichos productos son opcionales, por lo que el cliente tiene la posibilidad de desactivar cualquiera de los paquetes Premium, llamando al 0501-DIRECTV”, indicó Directv en un comunicado.

Por ejemplo, el paquete HBO Max, que contiene 15 canales en definición estándar o HD, pasará a costar Bs. 22.680. El mismo precio se aplicará  a las señales de Fox y Fox HD. Los paquetes de adultos se pagarán en Bs 36.644 a partir del mes en curso. Así lo reseñó El Estímulo.

Por otra parte, las películas compradas por Pay-Per-View tendrán un precio de Bs. 30.000 en definición estándar y Bs. 40.000 en HD.

Los nuevos precios de los servicios de Directv: