Estos son los anuncios más importantes que hizo Maduro este domingo

Durante el programa Los Domingos Con Maduro número 96 transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Nicolás Maduro y representantes del Ejecutivo Nacional emitieron un conjunto de anuncios que se detallan a continuación:

1. Aprobados 11 billones 565 mil millones de bolívares para el pago de aguinaldos al pueblo

El Jefe de Estado afirmó que ya se han otorgado a los trabajadores públicos, dos meses del bono y que los referidos recursos serán para complementar el resto del pago.

2. Lista de precios acordados de 50 productos será publicada esta semana

El vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, detalló que estos precios tienen incidencia en todas las cadenas productivas para que los “precios justos no sean sujeto a la guerra criminal que marca DólarToday”.

3. Primera reunión para renegociación y refinancimiento de la deuda externa de Venezuela se instala el 13 de noviembre

El Jefe de Estado afirmó que en la referida jornada participarán 414 inversionistas tenedores de deuda externa venezolana que significa la participación del 91% de los acreedores.

4. Próximo miércoles se reanuda diálogo con oposición venezolano en República Dominicana

Durante el programa número 96 de Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado reiteró su llamado a establecer un diálogo nacional para lograr la paz: “La solución a los problemas no puede ser el enfrentamiento, la confrontación y la violencia”, dijo el Presidente Maduro.

5. Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a participar en elecciones municipales del 10-D

“¿Elecciones generales, era lo que ellos –la oposición venezolana- querían? Adelanto elecciones, elecciones ya, elecciones generales, cronograma electoral, ¡bueno! Y en el año 2018 ¡Ay papá! Elecciones de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo se va pa’ la calle compadre”, dijo el Presidente Maduro.

6. Un total de 700 mil familias han completado su registro para recibir Bono Especial Navideño

El Vicepresidente de las República Tareck El Aissami, detalló que se han identificado a 4 millones de familias a través del sistema del Carnet de la Patria de las cuales 2 millones y medio ya han sido notificadas y 700 mil beneficiarios ya han completado el registro para la asignación del bono de protección.

7. Perniles navideños se entregarán a partir del 15 de noviembre

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Feria del Campo Soberano, hasta el 15 de diciembre, serán distribuidos los perniles a las familias venezolanas para garantizar la soberanía alimentaria en la época decembrina.

Con información de VTV