Esto fue lo último que le dijo Juan Requesens a su hermana antes de ser detenido

hermanos requesens

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens reveló este jueves cuales fueron las últimas palabras del parlamentario antes de ser privado de libertad.
“Me dijo: Te amo. Mándale saludos a los bebes, muchos besos y mucha fuerza. Eso fue lo último que me dijo cuando lo vi”, expresó la dirigente estudiantil.

Rafaela reveló que les han dicho que está bien, aunque no lo han podido ver. “Ayer nos dejaron pasarle ropa y comida, hoy le fueron a llevar el desayuno”, relató e declaraciones recogidas por la periodista Gabriela Gonzalez en su cuenta de Twitter (@GabyGabyGG).

Además comentó que se les envió una carta a las autoridades informándoles sobre la dieta y vitamina que tiene que recibir debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente.

“Hoy iremos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide nuevamente para hacer las exigencias, para poder ver y constatar que realmente está bien”, culminó.