Este jueves el Gobierno entregará nuevas viviendas en el territorio nacional

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 232 familias del estado Zulia recibirán este jueves las llaves de sus nuevos hogares, informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas en su cuenta en la red social Twitter, ‏@PanchoArias2012.

“Feliz jueves zulian@s, de la mano de @NicolasMaduro seguimos firmes al Legado de Chávez al entregar hoy 232 viviendas de la GMVV en el Zulia”, indicó en su cuenta.

En Zulia, entidad ubicada en la zona occidental del país, se han entregado más de 85.000 casas con la Misión Vivienda Venezuela.

A la fecha, ha adjudicado más de 840.000 nuevos hogares en todo el país para dignificar la vida de igual número de familias.

El objetivo del Gobierno es construir 500.000 nuevos hogares durante 2016, para elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de ese año, en tanto que la meta es entregar 3 millones antes de 2019.

Las casas otorgadas por la Misión Vivienda cuentan con amplios espacios comunes, de dos a tres habitaciones, baños, sala, comedor y cocina, así como áreas socioproductivas, educativas y de atención médica.

Familias de Anaco reciben este jueves las llaves de sus nuevas viviendas

Este jueves de vivienda en el estado Anzoátegui se desarrollará en el municipio Anaco, en el eje centro de la región, donde el gobernador Aristóbulo Istúriz entregará las llaves de hogares dignos a varias familias, cumpliendo con lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

AVN