Este fin de semana se celebrará en Galipán el Oktoberfest

Oktoberfest

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande Alemania y cada vez se celebra con mayor fuerza en Venezuela, razón por la que el emblemático restaurante Granja Natalia ubicado en Galipán, organizó su propia versión de esta celebración germana.

El evento que se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7, tendrá como protagonistas a las cervezas artesanales producidas en la casa, además de la presencia de las marcas Kozaka y Galia, esta última elaborada también en Galipán, todas acompañadas de un menú diseñado especialmente para la ocasión.

La propuesta gastronómica del Chef Ángel Sánchez incluye una serie de platos cargados de sabor alemán, como el cerdo ahumado y salchichas acompañadas con Choucroute; perro caliente con salchicha fresca sobre el pan horneado en Granja Natalia con guarniciones de la casa; brocheta de morcilla y chorizo con vegetales sobre una polenta de ají; fish’n’chips, acompañados con papas fritas; y para cerrar un strudel de manzana con crema batida.

“Estamos muy contentos con el resultado producto de la elaboración de nuestras propias cervezas y no hay mejor ocasión para compartirlas con nuestro público que en la celebración del Oktoberfest”, expresó Sánchez, refiriéndose a su producción artesanal.

Granja Natalia es un restaurante emblemático de Galipán y una gran opción para quienes quieran disfrutar de la magia del Ávila. Los interesados en asistir, encontrarán mayor información en sus redes sociales @granjanatalia en Twitter e Instagram.