Este es el próximo magistrado nombrado por la AN que tiene orden de captura SEBIN

Un día después de que fuera detenido el abogado Ángel Zerpa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el presidente Nicolás Maduro amenazó con “meter presos” a los otros 32 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron designados por la Asamblea Nacional (AN). El nombre del juez Alejandro Rebolledo es el que encabeza la lista por capturar.

“Próximo Magistrado juramentado por la AN que encabeza la lista del Sebín para su captura es el Dr. Alejandro Rebolledo”, informó la periodista Elyangélica González en su cuenta de Twitter, en la que también indicó que el jurista investigó y denunció a altos funcionarios del Gobierno implicados en el tráfico de drogas.

Asimismo, señaló que el vicepresidente Tareck El Aissami lo señaló ante la Fiscalía General de la República por decir “que corrupción en altas esferas es la que impide investigar el tráfico de drogas”. “Rebolledo sigue como principal objetivo. Capturar a Rebolledo evitaría que con la información que maneja, arme expedientes de funcionarios metidos hasta los tuétanos en tráfico de drogas”, indicó la comunicadora social.

González agregó que a cada grupo de contrainteligencia de la policía política le asignaron cuatro magistrados para ser capturados.

Este domingo, el magistrado Gonzalo Álverez denunció ante los expresidentes que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) la persecución del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/