Este es el mensaje que habría dejado “El Picure” a Nicolás Maduro

Este fin de semana cuatro policías resultaron heridos en el estado Aragua tras un enfrentamiento con miembros de la banda delictiva de José Tovar Colina, mejor conocido como”El Picure”. Trascendió que el grupo delictivo atacó con armas largas y una granada.

 

De acuerdo con El Siglo, el hecho se suscitó luego que en un operativo en el sector Las Casitas se capturó a dos sujetos identificados como Andrés Ángel Eduardo Ávila Díaz y Marianela José Ávila Díaz de  de 24 años de edad y 22 años de edad respectivamente, lo que generó que un grupo armado pretendiera “rescatarlos” de la estación policial.

 

Este hecho derivó en un enfrentamiento que se habría extendido por una hora, dejó cuatro funcionarios heridos y obligó a que los efectivos pidieran refuerzos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el el  Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

“Los delincuentes escaparon porque antes de perpetuar el ataque dejaron en las vías cercanas obstáculos y lanzaron los conocidos “Miguelitos”, por lo que varias de las patrullas que acudieron al llamado de emergencia terminaron accidentadas”, según reseñó el diario 2001.

 

Reporte Confidencial reseñó que mientras la periodista Thabata Molina relataba el suceso, el usuario de la cuenta en Twitter @bandaelpicure expresó “@Thabatica Dile a Nicolás (Maduro) que si manda los tanques, los desguazo y los vendo como hierro viejo”.

 

Tras ser cuestionada por algunos “tuiteros” sobre la veracidad de la cuenta de @bandaelpicure, Molina señaló “@carlosg76 No tengo la menor idea, amigo! “. Sin embargo denunció “Y el ministrucho de Interior y Justicia, fino… ni una palabra dice el muy eficiente!”. A continuación los mensajes publicados en la red social:

 

Thabata Molina @Thabatica

Jajajaa Mira Nicolás, El Picure te manda un mensaje…  https://twitter.com/bandaelpicure/status/617830384622022657 …

 

Thabata Molina @Thabatica

Y el ministrucho de Interior y Justicia, fino… ni una palabra dice el muy eficiente!

20:26 – 5 jul 2015

 

Thabata Molina @Thabatica

Resulta que los integrantes de la banda de El Picure pretendían «rescatar» a unos amiguitos suyos que  fueron detenidos. Tres horas de plomo

18:07 – 5 jul 2015

 

Thabata Molina @Thabatica

No tengo la menor idea, amigo!  https://twitter.com/carlog76/status/617846308309716992 …

19:37 – 5 jul 2015