Estas fueron las palabras de Eveling de Rosales tras detención de su esposo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se dirigió al pueblo zuliano desde la calle 72 de la ciudad marabina, luego de que su esposo, el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, fuera detenido por el Sebin al salir del avión que lo traía desde Aruba.

Eveling aseguró que el dirigente opositor “no se arrodillará ante el Gobierno”, y que su regreso al país no tiene nada que ver con alguna negociación con el oficialismo.

Informó que a Rosales se lo habían llevado detenido pero “su fecha de salida es el 6D”. Asimismo, expresó: “Nosotros le vamos a devolver la libertad a Manuel, a Leopoldo y a Antonio”.

EVE3

“Hoy es un día oscuro para Venezuela. Manuel no aguantó más seguir en el destierro viendo como nuestro país se cae a pedazos. Hoy Manuel ha llegado a este país, a besar su tierra. Manuel estaba ilusionado porque estaba decidido a reencontrarse con su pueblo y darse un abrazo fraternal. Manuel Rosales ha demostrado una vez más el amor por su pueblo, y demostró que jamás se arrodillará ante un gobierno autoritario”, expresó entre lágrimas la dirigente.

La alcaldesa dio un mensaje en nombre de su esposo, “que voten el próximo 6 de diciembre. Ese día todos los presos políticos serán libres (…) Que ese sacrificio de Manuel al entregarse no sea en vano. Les pido ante Dios que voten el 6D”, recalcó.

evelinglorando

Igualmente, mostró un video en el que Rosales manifiesta hay que tener “Foco absoluto en el 6 de diciembre, vamos a ganar y a ganar muy bien para salir de esta pesadilla”.

“La detención de Manuel tiene fecha de vencimiento, y será el 6 de diciembre, cuando el pueblo dará su sentencia y será contundente (…) Quiero pedirle a ustedes cambiar el rumbo del país”, finalizó.

Te pueden interesar:

Maduro anuncia aumento de salario mínimo de 30%

Rescatan A Un Recién Nacido Abandonado En La Calle

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

Video Exclusivo De Cuando El SEBIN Se Llevó A Rosales

Se llevan preso a Manuel Rosales

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

SuNoticiero