Esta noche cerrarán la FF a la altura del Dist. Los Ruices: colocarán tres vigas en el Puente Gemelo

El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó este lunes a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA que esta noche se colocarán las tres vigas restantes del primer Puente Gemelo en Los Ruices, por lo que estará cerrada la Autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, de 10:00 pm a 3:30 am.

Esta obra que realiza el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, ya culminó la colocación de las primeras cinco vigas de uno de los Puentes Gemelos Los Ruices por lo que“dentro de poco tiempo los choques de gandola serán historia”, dijo El Troudi.

Vale recordar, que los nuevos Puentes Gemelos de dicho distribuidor sustituirán la vieja estructura que no cumple con la norma de altura establecida.

Es importante que todos los que comúnmente circulan por la FF, conozcan las vías alternas en este tramo: Avenida Francisco de Miranda Altamira-Macaracuay sentido Este y la Río de Janeiro del Distribuidor Ciempiés al Macaracuy mientras que sentido Oeste, está el acceso a los Cortijos a la altura de Maploca hasta el Distribuidor Altamira a través de la Francisco de Miranda además de la Cota Mil.

Los trabajos a realizarse implican el uso de grúas de alto calado y las maniobras requeridas para el armado de equipos y colocación de vigas.

Asimismo, publicó que al igual que en Santa Cecilia, dos días antes de la voladura del viejo Puente Los Ruices será necesario cerrar la autopista en dicho tramo. A mediados del mes de noviembre “estrenaremos nuevos Puentes Gemelos de Los Ruices. Ya no habrá control de altura en la Gran Caracas”.

 

AVN

Compártelo: