Esta es la razón por la que Henri Falcón lanzo a Lorenzo Mendoza como candidato

Diosdado-Cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, está lanzando como candidato presidencial al empresario Lorenzo Mendoza porque aspira algún cargo en el Gobierno nacional.

 

En ese sentido, dijo: “La gente dice que Henri Falcón no sacó ni una alcaldía en todo el país, pero su partido sacó 100 mil votos en Caracas, qué malos son que no ganó en Lara. Pero tiene sus votos, más los de Caracas, por eso es que Henri Falcón está lanzando ahora al Bachaco Culón, pa’ver si él se colea ahí y lo nombran de algo”.

 

Además, hizo énfasis en que “así es la política y están picando adelante los coherentes, los incoherentes están peleando entre ellos”.

 

Recordemos que, hace pocos días, Falcón le dio la bienvenida al presidente de Empresas Polar “a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país’’, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter,publicó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)