Esta famosa obra de Carlos Cruz Diez estará estampada en botellas de vino español

cruz diez

La famosa obra del artista venezolano Carlos Cruz Diez, “Cromointerferencia de color aditivo”, que se encuentra en el aeropuerto internacional de Maiquetía en el estado Vargas, estará plasmada en botellas de vino español.

Según una publicación del Cultural Chacao en sus redes sociales, se trata de una etiqueta exclusiva para la imagen del vino de las Bodegas Otazu de Navarra, que lleva por nombre “Vitral de Otazu”.

“Nos sentimos felices al compartir que el trabajo de nuestro querido Cruz Diez continúa recorriendo el mundo. Esta vez, la emblemática obra del maestro: “Cromointerferencia de color aditivo”, reconocida por ser una referencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, está estampada en la nueva imagen de vino de las Bodegas Otazu de Navarra, España, engalanándola con una etiqueta exclusiva, diseñada por el gran artista cinético que lleva por nombre: VITRAL DE OTAZU.”.

Otras publicaciones en las redes sociales describen la noticia como un “gran orgullo” para el patrimonio artístico de Venezuela, en una obra que se ha vuelto símbolo de la migración venezolana.