Esta es la concejala que casi le desfigura el rostro a Beatriz Pérez Blanco (Fotos)

Este jueves, se conoció que la concejala por Primero Justicia al Concejo Municipal de Sotillo, Beatriz Pérez Blanco fue agredida por una colega y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en medio de una acalorada discusión en la sesión ordinaria, quien le lanzó un vaso de vidrio, hiriéndola en el rostro.

La agresora de Pérez es de la vicepresidenta de la mencionada Cámara Municipal de Juan Antonio Sotillo, concejala María Daniela Carreño, quien perdió los estribos cuando la víctima le exigía respeto ante el reiterado uso de improperios.
Según se dijo, los hechos sucedieron en retaliación política por unas denuncias de hechos irregulares en la gestión de alcalde de ese municipio Magglio Ordóñez, relacionados con dineros aprobados para la construcción de una clínica.
“Estábamos en el salón de sesiones en pleno debate, mientras los concejales del oficialismo pretendían aprobar un acuerdo de rechazo a la Ley de Producción Nacional. Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato, tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro (…). Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del PSUV, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo”, relató Pérez.

conce24mar

conce34mar

conce44mar

 

golpe845

SN