Escuchen dictadores, se lo dice una comunicadora chavista: Lo que dijo Maripili

Maripili Hernández, periodista y exministra del Gobierno del fallecido expresidente Hugo Chávez, cuestionó, este miércoles, al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por no ejecutar la orden de excarcelación del dirigente del partido político de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea.

Maripili Hernández entrevistó a Nizar El Fakih, abogado defensor de Yon Goicoechea, quien fue detenido el pasado año durante el mes de agosto, tras la afirmación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado, Diosdado Cabello, diciendo que la Policía le había encontrado “cordones detonantes para explosivos” días antes de una manifestación.

Tras el encuentro con el abogado, la periodista cuestionó al mencionado cuerpo de seguridad por no cumplir la orden de excarcelación otorgada al dirigente opositor. “Qué está pasando en el @SEBINoficial que en casi 8 meses no han ejecutado la orden de excarcelación de @YonGoicoechea?, escribió en Twitter, haciendo mención también al director del SEBIN, Gustavo González López.

Hernández insistió en que el dictamen fue emitido por un juez y los funcionarios públicos deben cumplirla. “Tengo mil diferencias políticas con @YonGoicoechea pero si un tribunal dictó orden de excarcelación hay que cumplirla [email protected]“, sentenció en la red social y agregó que “es lo correcto, es justicia”.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: