Es obligación del gobierno garantizar y proveer servicios públicos de calidad

protesta por servicios

Primero Justicia expresó una vez más su apoyo a todos los venezolanos al avocarse a las calles para exigir al gobierno de Nicolás Maduro que solucione el problema de los servicios públicos el cual se ha agudizado cada vez más producto del poco o nulo mantenimiento que se les están efectuando desde que llegaron al poder.

En tal sentido Esteban Roa, Coordinador Juvenil de Primero Justicia Caracas, inició que “tenemos que tener en cuenta que los servicios públicos son un bien básico para la estabilidad de una sociedad y que el gobierno se ha dedicado a entorpecer su buen funcionamiento. Hasta los momentos no hemos visto una solución efectiva del gobierno, vemos cómo todos los servicios se ven afectados por los malos mantenimientos que se les han dado”.

“Hoy la juventud de Caracas está en la calle defendiendo lo que por derecho nos pertenece, defendiendo lo que millones de venezolanos están pidiendo, que se atienda de manera inmediata la problemática de los servicios públicos en Venezuela, y muy especialmente el tema del agua”

Manifestó Roa.

Reafirmó que seguirán en la calle de la mano del pueblo venezolano. “ Saldremos por cada venezolano que no puede hacerlo, por cada venezolano que se vio obligado a salir del país por esta situación tan precaria, aquí seguirá la Juventud de Primero Justicia luchando para defender y exigir lo que todos merecemos para construir un mejor país”.

Compártelo: