Ernesto Villegas monta video tratando de demostrar buen estado de salud de Maduro

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Ernesto Villegas, colgó la noche de este martes en su cuenta de Twitter un video del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, conduciendo una camioneta a su llegada al Palacio de Miraflores, con el objeto de “tratar de demostrar” el buen estado de salud del mandatario nacional, después de que en la tarde fuera agredido en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

Maduro llegó a referida entidad regional con motivo de inaugurar la Plaza Monumento y asistir al desfile cívico militar en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de San Félix.

Indignados por la situación de crisis que atraviesa el país, presentes en el lugar no encontraron otra manera de protestar que arremeter con piedras y lanzando huevos contra el primer mandatario cuando finalizaba el evento, alcanzando golpearle el rostro. Por la acción fueron detenidas cinco personas.

Asimismo, Villegas trató de explicar la situación a través de otro tuit: “El pueblo bajó en cambote a acompañar a @NicolasMaduro tras desfile cívico-militar por bicentenario batalla de San Félix #Cada11TieneSu13

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/