Ernesto Villegas: Lo que pase en Venezuela tendrá repercusión en todo el continente

Ernesto-Villegas

El Ministro para la Cultura Ernesto Villegas, dijo este lunes que los voceros de la oposición venezolana son “actores de repartos” de Donald Trump.

Aquí todos ese elenco de personajillos son actores de reparto, son desechables, los quitan, los ponen, los cambian, porque quien ha asumido el liderazgo de la oposición venezolana es Donald Trump y la pandilla de ultraderechistas”, expresó.

Durante una entrevista en el canal televisivo VTV, destacó que la diferencia de este nuevo “golpe de Estado” es que el gobierno de USA “no está detrás si no al frente” de las agresiones para Venezuela.

“Las decisiones no se toman aquí sino en Washington. Es lamentable (…) EEUU no está atrás, está al frente de las agresiones“, afirmó.

Manifestó que cualquier situación de violencia que se genere en Venezuela afectará a toda la región latinoamericana.

“Esto es como un barniz que puede costar muchas vidas. Lo que pase en Venezuela tendrá repercusión en todo el continente. Cada quien con su conciencia”, señaló.

Villegas, aseguró que militantes del chavismo deben mantenerse unidos en estos tiempo de crisis política.

El peor error es ponernos a desunirnos entre nosotros y sacarnos los trapitos al sol. Es mejor seguir el camino de Chávez”, indicó.