“Er Conde” envía mensaje a Lorenzo Mendoza: “Vamos a quedarnos aquí, esto es pasajero”

El conde del guacharo y lorenzo mendoza

Benjamin Rausseo no dejará de invertir en Venezuela. El conocido “Conde del Guacharo” ofreció una entrevista al Diario 2001 para la edición especial por el 42 aniversario de este medio en la que afirmó que “la recuperación de Venezuela comenzará cuando sea vista como una empresa capaz de pagar sus gastos y producir ganancias”.

Rausseo pidió que se deje ver al país como una madre alcahueta que tolera que la roben y la saqueen. “Necesitamos que se genere confianza. Pero tenemos una Ley del Trabajo que no deja botar a un empleado que es malo y un BCV que no da ni la hora”, señaló.

Er Conde cree que es necesario que se gestione al país como una empresa: “El secreto está en planificar, en pensar cómo nos veremos en cinco años, porque aquí no existe esa cultura; y, si no se sabe para dónde se va, cómo se va a arreglar la maleta”.

El humorista y empresario expresó que admira a los empresarios como Lorenzo Mendoza y los Cohén, y les pidió que continuaran trabajando por el país: “Vamos a quedarnos aquí. Esto es pasajero. No me dejen solo”.