Enrique Márquez: el Gobierno “apuesta por un golpe de Estado” para estar en el poder

Enrique Márquez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Enrique Márquez, señaló que el Frente Nacional para la Defensa de la Constitución y la Democracia se creó para que la sociedad civil “se involucre en este tema pues es un tópico de todos los ciudadanos”.

Asimismo, indicó en el programa “La entrevista”, transmitido por Unión Radio, que ahora se encuentran en la etapa de la creación de la base de ese frente en las comunidades y añadió que estarán “con los vecinos esperando lo que debe ser una gran jornada de concientización, mostrando por qué hay que oponerse a esta constituyente y que se activen de una manera más decisiva”.

Sostuvo que el Gobierno no ha tomados medidas para reducir “la presión existente en el país” y puntualizó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no solventará la crisis por la que pasa Venezuela, sino todo lo contrario, es una “actitud irracional al forzar a la población a continuar con las protestas subiendo el costo político, cuando la solución es tan sencilla”.

“Este es un Gobierno que ha perdido por completo la razón, que está apostando por la violencia y quizás hasta por un golpe de Estado para intentar quedarse en el poder, para ganar tiempo”, dijo.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/