Enrique Márquez a Héctor Rodríguez: «No sea usted tan descarado y cara de tabla»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Enrique Márquez, inició su discurso para darle respuesta a la intervención del diputado oficialista Héctor Rodríguez, el cual no hizo mención al proyecto de Ley de Referendos, para lo cual se le había dado el derecho de palabra.

Márquez rechazó el discurso y le recriminó a Rodríguez cómo pretende “con su cara muy lavada, decirle al pueblo que siga sufriendo en las calles porque el Gobierno que usted defiende, no puede hacer más”.

“No sea usted tan descarado, no sea usted tan cara de tabla. Venezuela no tiene un hueso sano. Venezuela está politraumatizada por los golpes y regolpes que le han dado a la economía y educación a través de estos 17 años”, expresó el diputado de la MUD.

Márquez consideró que Rodríguez terminó con la hipótesis de la guerra económica utilizada constantemente por Nicolás Maduro para evadir la responsabilidad sobre la crisis y “tratar de ocultar con un dedo el fracaso que ha tenido la economía”.

“Usted dejó por fuera los elementos como guerra económica que utiliza Maduro para tratar de ocultar los fracasos en su economía y política social”, dijo.

Ley de Referendos

Enrique Márquez aseguró que la ley le dará “más poder al pueblo (…) Esta ley tal y como ofrecimos,  es la entrada a la creación del cambio político en Venezuela”.

El Video:

SN