Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Guatire

Los sujetos fueron arrestados la madrugada de este miércoles cuando los maleantes asaltaban a residentes de Parque Alto

Cuatro delincuentes fueron detenidos la madrugada de este miércoles, luego de batirse a tiros con efectivos de la Policía Municipal de Zamora en una persecución que comenzó a las 4:44 am en Parque Alto, El Ingenio, Guatire.

Joel Modesto Trocel, director del cuerpo de seguridad municipal, indicó que residentes de la zona llamaron por teléfono al comando para alertar sobre la presencia de cuatro sujetos armados en un Corsa verde que asaltaban a los vecinos.

“De inmediato, una escuadra de la brigada motorizada se apersonó al lugar, iniciándose un breve primer intercambio de disparos. A partir de allí se inicia una persecución, la cual finaliza en el sector Loma Linda de la carretera nacional Guatire- Guarenas. Allí se produce segundo intercambio de disparos donde funcionarios lograron hacer blanco en los neumáticos”, detalló el jefe policial.

Identificó a los detenidos como José Luis Padilla Barrios, de 32 años; Marco José Rebolledo Ángulo, de 25 años, quien tiene registro por droga; Einer Ahenis Machado, de 27 años, solicitado por droga, y José Ángel Padilla, de 21 años. Al grupo le incautaron una pistola calibre 9mm, marca Tanfoglio, sin seriales visibles, además de tres proyectiles sin percutar.

Los detenidos fueron llevados al comando policial y ya el Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

El Pitazo