Enfermeras y Médicos marcharon en Tovar exigiendo reivindicaciones sociales

marcha de enfermeras y medicos

Este martes el personal de enfermería de la población de Tovar, con el apoyo de algunos médicos del Hospital San José de Tovar, realizaron una marcha por las principales calles del municipio para dar continuidad a la lucha en la que exigen reivindicaciones salariales.


Asimismo, reclamaron mejoras en diversos aspectos del grave sistema de salud por los que atraviesa el municipio Tovar del estado Mérida y el país, informó Elio Rojas, secretario municipal de Primero Justicia (PJ).

“Allí estuvimos dando el apoyo a esta causa los miembros de Primero Justicia, porque dentro del marco social de nuestro programa Todos somos responsables de todos se persigue la idea de solidarizarnos con los venezolanos y las diversas circunstancias sociales que nos aquejan”, dijo.

Explicó Rojas, que es de aplaudir la lucha de las enfermeras presentes, quienes manifestaron sus necesidades e invitaron al Gobierno nacional buscar solución a toda la problemática, puesto que todos los ciudadanos dependen de un sistema de salud óptimo que les garantice el derecho a la vida, como los establece la Carta Magna.