En vivo: Opositores se concentran para intentar marchar a la sede del CNE este 7J

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se moviliza nuevamente este miércoles en Caracas para intentar llegar hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, y protestar por la convocatoria a la elección de una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna.

SIGA EN VIVO LA MARCHA OPOSITORA AL CNE:

Miles de opositores se concentraron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en 14 puntos del Área Metropolitana de Caracas para intentar marchar hasta el centro de Caracas contra la decisión del CNE de poner en marcha la convocatoria a la elección de los constituyentes. Con el de hoy se cumplen 68 días de protestas callejeras contra el Gobierno de Nicolás Maduro, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que asumió las funciones del Parlamento y la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

La mayoría de las marchas de los opositores hacia el centro de la capital venezolana han sido bloqueadas e impedidas por los cuerpos de seguridad con perdigones, gases lacrimógenos y equipos antidisturbios. Los dirigentes de la alianza opositora indicaron que no revelarán la ruta de la movilización para evitar la actuación de los cuerpos de seguridad.

EFE

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/