En vivo: MUD presenta el acuerdo de gobernabilidad

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que el documento de acuerdo de gobernabilidad inscribe el mandado dado por los venezolanos el pasado 16 de julio y agregó que el viernes designarán a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

EN VIVO:

“Este no es un documento cerrado, así como no lo estará el Gobierno que se conforme”, destacó al tiempo que recalcó que “el cambio político en Venezuela no es solo indetenible sino inminente”.

Manifestó que habrá la aplicación de un plan de atención inmediata a la crisis humanitaria haciendo énfasis en alimentación, medicinas, así como la depuración de los cuerpos policiales y el desarme de los grupos paramilitares.

Más temprano, el parlamentario Juan Requesens recordó que a las 4 de la tarde se irán a los puntos soberanos con los integrantes de los Comités de Rescate de la Democracia (CRD).

Sostuvo que los ciudadanos deben organizarse: “Tenemos que estar organizados para protestar. Este jueves es el primer trancazo de 24 horas junto con el primer paro”.

“Nosotros no podemos salir a la calle por salir, tenemos que estar organizados y para eso están los distintos movimientos que tenemos”, agregó al tiempo que sumó que la “dictadura está negada a reconocer los resultados del 16 de diciembre”.

Recordó que  las protestas en la calle son “por las elecciones generales, los presos políticos, el canal humanitario y el respeto a la Asamblea Nacional (AN)”.

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/