En Villa Panamericana de Guarenas están entregando bolsas de comida a escondidas

A través de las redes sociales, habitantes del conjunto residencial Las Islas, Sector Villa Panamericana en Guarenas, denunciaron que presuntamente estarían entregando bolsas de comida de los CLAP al Consejo Comunal a escondidas.

Vecinos de La Villa Panamericana relataron cómo supuestamente se realizaría esta acción. » Ayer muchos vecinos vieron como integrantes del Concejo Comunal, se repartieron bolsas de comida entre ellos. Tenian las bolsas de comida en la maleta de un carro estacionado en la parte mas oscura del estacionamiento», dice un post en Facebook.

Asimismo, supuestamente increparon a estas personas que brindaron diversas respuestas. «Cuando se les preguntó que estaban haciendo con esas bolsas, evadieron responder. Mas los vecinos les emplazaron e inclusos les siguieron. Según, cada una de las señoras del Concejo Comunal daba una respuesta distinta a la otra. Que si se las mando un yerno, que si las compraron en Makro y etc. Más la gente no se comio esos cuentos. Hasta que una de ellas respondio: Mandaron las del Concejo Comunal. Luego LUCHAREMOS por las de la Comunidad», indicaron.

En Twitter algunos usuarios han cuestionado al alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz sobre cuándo enviaría las bolsas de alimentos a este sector.

https://twitter.com/rodrigopb13/status/741250383402651648

 

EDC