En Higuerote entregaron tabletas solo a estudiantes que prometieron votos al Psuv

Habitantes de Higuerote denuncian irregularidad en la entrega de tabletas para los estudiantes, donde la conveniencia política es la reinante en este “privilegio”.

Aseguran que hace aproximadamente un mes llegaron personeros del Ministerio de Educación anotaron al estudiantado en el Núcleo Universitario de Higuerote, municipio Brion del estado Miranda. El objetivo era entregarles tabletas Orinokia.

Después de hacerles las impertinentes preguntas de rigor y enterarse de su vida familiar y de sus allegados, prometieron la entrega. No obstante los muchachos recibieron una sorpresa cuando llegó el esperado donativo para la supuesta mejora en estudios. Estás fueron entregadas solamente a los muchachos que habían cumplido su mayoría de edad, previo compromiso con el Psuv de darles el voto.

Agregan que en esa casa de estudios aún esperan el resto de los equipos electrónicos y se preguntan si lo menores de edad no merecen mejora en sus estudios y que no basta el simple hecho de ser venezolanos. (lapatilla.com)