En Gaceta Oficial nueva Junta Directiva de PDVSA

pdvsa

Fueron designados 6 directores externos, entre los que destacan los ministros Ricardo Menéndez, Simón Zerpa y Tareck El Aissami

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.405 del 7 de septiembre de 2018, fue publicado el Decreto N° 3.608 de la Presidencia de la República, mediante el cual se designa a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

El presidente de la estatal, Manuel Quevedo, encabeza la lista que es seguida por Nelson Ferrer como Vicepresidente de Exploración y Producción; Guillermo Blanco en la Vicepresidencia de Refinación; Fernando de Quintal como Vicepresidente de Comercio y Suministro; Nemrod Contreras en la Vicepresidencia de Gas; Yris Medina como Vicepresidenta de Finanzas; Marcos Rojas en la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales y Miguel Quintana en la Vicepresidencia de Planificación e Ingeniería.

Asimismo fueron designados 6 directores externos, entre los que destacan los ministros Ricardo Menéndez, Simón Zerpa y Tareck El Aissami.