En El Cementerio ofrecen dólares a bandas por cada policía que asesinen

Nuevo gobierno hamponil de El Cementerio ofrece dólares por cada policía que maten

Durante el asueto de Semana Santa el sector El Cementerio, en Caracas, se ha posicionado varias veces en las tendencias de Twitter. Y es que al parecer en estos días que deben ser de reflexión, un nuevo gobierno hamponil se ha instaurado en la localidad, hecho que ha traído balas y muerte.

Tanto así, que en el Barrio Los Sin Techo realizarían el tradicional Víacrucis, pero como las reglas cambiaron al igual que el nuevo líder negativo, esta actividad tuvo que cancelarse este año porque alías “El Lucifer” fijó un toque de queda y amenazó con matar a todo aquel que saliera de su casa.

Entre otra de las atrocidades del “gobierno de El Lucifer” está continuar la caza a los efectivos de seguridad, hecho que se ha venido incrementando en 2016 con la suma de 32 funcionarios caídos a manos del hampa, solo en Caracas.

Según informa el periodista Ramón Camacho, alías “El Lucifer” logró unir a las bandas de El Cementerio y está ofreciendo pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que caiga.

Sumarium