Emiten orden de captura contra la esposa del diputado José Manuel Olivares

José_Manuel_Olivares

En horas de la mañana de este lunes, se pudo conocer que presuntamente el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, tuvo que resguardar a su familia tras recibir supuestas amenazas.

Según indicó el periodista Oliver Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, el amedrentamiento fue contra la esposa, la madre y el hermano del parlamentario “por denunciar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela“.

Agregó que Olivares “tuvo acceso a varios expedientes“. Igualmente, una fuente acotó a El Nacional Web que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura en contra de la esposa del parlamentario.

Los efectivos se presentaron en la casa del Olivares hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses. La orden de detención precisó que “la ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: Sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”.

Cabe recordar que desde hace más de tres semanas, enfermeras y trabajadores del sector salud en varios estados del país se encuentran protestando por las malas condiciones en la que trabajan, así como también por mejoras salariales, puesto que lo que gana no les alcanzan para vivir.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1021361654880260097