El videojuego por el que detuvieron a un joven en Ciudad Bolívar: “Chavista attack”

“Chavista attack”, un videojuego que consiste en matar a partidarios del gobierno venezolano, le costó la libertad a su presunto creador, el cual fue detenido el pasado domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en Ciudad Bolívar, por supuestamente incitar al odio.

El diputado Diosdado Cabello explicó que el detenido fue identificado como Leonardo Quintero y habría recibido financiamiento de un amigo del presidente de la Asamblea Nacional. “Vamos a ver quién te va a defender ahora. Vamos a ver si Julio Borges va a decir que te conoce”, afirmó Cabello, quien mostró una foto del detenido cuando era reseñado por el Sebín.

‘Chavista attack’ se puede descargar mediante una aplicación y consiste en asesinar a militantes del gobierno en las calles de Caracas para evitar que tomen el control del Palacio Federal Legislativo. Los objetivos son hombres con camisas rojas y del partido de gobierno que se desplazan en motocicletas.“¡Oh, mi comandante, me dieron!”, se lee en la pantalla cada vez que son impactados con una ametralladora.

“Libera tu frustración política y acaba con todos los chavistas armados que intentan hacerse con el control de la Asamblea”, dice la sinopsis del juego, que promete “nuevos escenarios, armas y personajes reconocidos de la política venezolana” para drenar la inconformidad, publicó El Nuevo Herald. 

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/