El Pitazo: Cierran acceso al terminal de Guarenas por inseguridad

Hoy a las 5:45 am, un grupo de delincuentes, entre ellos mujeres, robaron a varios pasajeros y choferes

No hay servicio de transporte desde el terminal de Trapichito, Guarenas, hasta Caracas. Los conductores trancaron el paso para exigir seguridad. Hoy a las 5:45 am un grupo de delincuentes, entre ellos mujeres, realizaron un atracó masivo en los andenes.

Según testigos los antisociales golpearon hasta un niño.

La situación fue de tensión cuando los pasajeros y choferes intentaron detener la acción delictiva enfrentándose a los choros, quienes corrieron y dispararon.

Los antisociales huyeron por la parte atrás del terminal, dirección el Barrio Zulia.

Los conductores y usuarios denuncian los constates asaltos, piden operativos constantes para mayor seguridad.

El pasado jueves en la noche fue atracado un autobús de la línea hospital Guarenas-Guatire, resultando muerto uno de los pasajeros, quien opuso resistencia al robo. Los asaltantes se hicieron pasar por usuarios y a la altura de la Villa Panamericana sacaron las pistolas para robar, cometieron el delito y huyeron hacia el Barrio Zulia, zona industrial Maturín, Guarenas.

También se reportó la noche de ayer un atraco masivo a cerca de 10 conductores, en la estación de gasolina El Cercado, autopista Ayacucho, dirección Caracas-Guarenas. En esta gasolineria funciona una sede de la Guardia Nacional.

Por Doris Barrios/El Pitazo