El peligroso testimonio de unos chavistas: “No van a entrar a la Asamblea”

Un asistente a la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que los 112 diputados opositores no podrán entrar a la Asamblea Nacional el 5 de enero porque “hicieron trampa con el Registro Electoral”.

Así lo dijo durante un pase en vivo por VTV.

La persona, que se presentó como indígena, dijo: “Okey. Hubo indígenas que se dejaron comprar la mentalidad”, en referencia al hecho de que los tres nuevos diputados indígenas en el parlamento pertencen a la oposición. “Pero bueno, no podemos hacer nada porque acuérdate que tenemos que darle 6 meses a estos sinvergüenzas que quieren tomar nuestra Asamblea Nacional. Aquí manda el pueblo”.

Y luego agregó: “Aquí estamos respaldando nuestras misiones porque esas son un legado que nos dejó el comandante eterno. Y aquí no podemos dejarnos que ni Ramos Allup ni ningún manos blancas nos vengan a quitar lo que Chávez nos dejó… aquí está el pueblo en la calle y el 5 de enero todos a la calle porque a la Asamblea no van a entrar, cuerda de vivos, cuerda de tramposos porque lo que hicieron fue trampa en el Registro Electoral”.

ND

Compártelo: