El «Notición» del Viceministro: «Vamos a vender 300 ventiladores a precio regulado»

El viceministro de alimentación, Aníbal Fuentes, defendió este sábado la venta de alimentos y bienes a través de mercados a cielo abierto. Así lo dijo durante un pase en vivo por VTV en el que anunció la distribución de 23,1 toneladas de alimento “a precio justo” en un mercado comunal en San Agustín, Caracas.

“Otra cosa bien importante que destacar. Aquí también estamos vendiendo alrededor de 300 ventiladores a precios solidarios, en este mercado comunal. A un precio justo ya que esos ventiladores se venden alrededor de 5 mil 400 bolívares de una manera escandalosa, bueno aquí está a 490 bolívares el precio de esos ventiladores”, dijo.

“Por otra parte, aquí tenemos productos, hortalizas, de muy buena calidad, ¡producción nacional! y que están llegando a precios solidarios porque es el productor directamente el que las está colocando en esta zona”.

Agregó Fuentes que esta política de mercados a cielo abierto era parte del “legado del gigante Chávez”. “¿Qué estamos haciendo? ¡Revolución El legado del gigante Chávez: llevar el mercado al pueblo, al barrio”.

ND