El Nazareno de San Pablo estará este año en el Teatro Municipal

La imagen estará el martes a las 8:00 am, en donde será adornado con las flores que de los feligreses,  y luego regresará a la sede de la Basílica de Santa Teresa a las 7:00 pm

El Nazareno de San Pablo será trasladado este año al teatro Municipal de Caracas en donde los feligreses podrán realizar sus ofrendas.

La imagen estará el martes a las 8:00 am y luego regresará a la sede de la Basílica de Santa Teresa a las 7:00 pm.  En el Teatro Municipal, será adornado con las flores que sean ofrendadas por los feligreses.

Durante el evento denominado, “De su antigua casa a su nueva casa” , la imagen del Cristo saldrá para el teatro a las 5:00 am del martes y será custodiado por 60 funcionarios de la Policía de Caracas, informó Lupi Arellano, directora del cuerpo policial.

El Nazareno será adornado dentro del Teatro solo con orquídeas que en su mayoría son regaladas por la feligresía, mientras que en la basílica se recibirá otro tipo de ofrendas desde las 7:00 am hasta las 9:00 am. A esa hora el templo cerrará sus puertas para los preparativos de la procesión de entronización del nazareno y la vigilia hasta la media noche.

EN