El Nacional y TalCual se disculpan con Diosdado Cabello tras difamarlo

Diosdado-Cabello

El pasado sábado, un grupo de los directivos del diario El Nacional y de TalCual emitió un comunicado en varios medios de comunicación impresa, en la que se disculpa con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, tras las publicaciones hechas en las fechas 27 y 28 de enero, 2 y 3 de febrero de 2015.

Según reseñó la web Con el Mazo Dando, los directivos deploraron “el daño personal y familiar que le haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”.

Asimismo, destacaron que nunca participaron, en forma alguna, “en la concepción, redacción, autorización o inserción de esas publicaciones en los medios de comunicación indicados”.

“Estamos en total desacuerdo con dichas publicaciones y las rechazamos, habida cuenta de que la gravedad de esas afirmaciones no está acompañada de la comprobación de su veracidad puesto que, transcurridos más de tres años de su publicación, aún no ha podido ser confirmada ya que no ha sido presentada prueba alguna respecto de esas publicaciones”.

Agregaron que Ramón José Medina dejó constancia, como figura en el expediente, que no era Director Principal de C.A. Editora El Nacional para la fecha en que se publicaron las informaciones que se dieron lugar a la querella.